Imanol Arregui: “Es un palo del copón, pero estoy super orgulloso”

ENTRENADOR CONFIRMÓ QUE “SI | Araça volviese a tirar a falta de poco, le volvería a aplaudir”

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imanol Arregui observa el partido con gesto serio.

Imanol Arregui observa el partido con gesto serio. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Imanol Arregui observa el partido con gesto serio.Roberto Martil trata de controlar el balón.

pamplona- El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, se mostró tras el encuentro totalmente emocionado por la entrega realizada por sus jugadores y por el “injusto” resultado. “Estoy súper orgulloso de mi equipo, nos levantaremos y la volveremos a liar”, comentó un Imanol totalmente emocionado.

“En la primera parte hemos sido superiores, pero el fútbol sala no ha sido justo con nosotros. Hemos merecido ganar, pero ya está. Estoy súper orgulloso de mi equipo y más con estas circunstancias”, valoró el técnico navarro.

Pero no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje para el futuro. “Estamos jodidos, es normal. Hemos perdido de la manera más cruel. Ellos nos han apretado cinco minutos, es normal, es ElPozo, pero es que en la primera mitad todas las ocasiones han sido nuestras. Nosotros somos así, ganamos y perdemos así, pero nos levantaremos y la volveremos a liar. Nos volveremos a levantar y a ser el Xota, como siempre. En mi tierra hay un dicho que dice ‘con cojones no se ganan los partidos, se ganan con juego’. Y sin ellos se pierden, pero es que este equipo ha hecho de todo. Hemos estado soberbios. Es un palo del copón esto. Estamos jodidos y siempre estoy orgulloso de mi equipo, pero es que lo de esta Copa es tremendo, me quito el sombrero. Con todos los problemas físicos que tenemos hemos hecho un esfuerzo descomunal y hemos jugado una primera parte de escándalo. A falta de 30 segundos Fabio ha hecho un paradón y varias contras antes”.

Por último, habló de la última jugada del partido. “Araça está hecho polvo. Hemos tirado porque quería meterla. Ahora estarán los listos diciendo que quedaban tres segundos. Sí, quedaba eso, pero es que quería ganar. Y si vuelve a tirar, le volveré a dar un aplauso”. No me arrepiento de jugar con cinco. Si la mete estaría todo el mundo aplaudiendo. Siempre arriesgamos y lo volveremos a hacer”. - J.G.U