Partidazo y el Inter Movistar a otra final más

cuartos el rey de copas aguantó el arreón del jaén y logró la victoria

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Ciudad RealEn la segunda semifinal, se enfrentaban el Jaén Paraíso Interior y el Movistar Inter. Los de Jesús Herrero salieron de manera fulgurante y, antes de que se cumpliera el primer minuto de partido, ya celebraban el primer tanto, obra de Ricardinho, que fue el protagonista del pase a semifinales, tras anotar un triplete en los cuartos de final.

Sin embargo, los pupilos de Dani Rodríguez no se achicaron por el tempranero gol y consiguieron el empate con un tanto que casi no sube al marcador, ya que salió de la portería tras haber entrado, y que anotó Mauricio. Y ahí murió la primera parte, que desde los dos goles en los primeros compases, no dejó nada más destacable, salvo algunas llegadas con cierto peligro por parte de los dos clubes.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, con dos equipos eminentemente ofensivos que se sucedían jugadas de ataque. A cinco minutos del final, es Taffy el que pone por delante al Movistar Inter. Tras hacerle un caño a Jesús Murga sin casi despeinarse, el brasileño consiguió batir por abajo al portero del conjunto andaluz, y que sirvió para poner en el marcador el 2-1. A raíz del tanto, elOlivo Mecánico se volcó al ataque, y los últimos dos minutos se jugaron, prácticamente, en el área rival. Sin embargo, una sólida defensa del Movistar aguó todas las ocasiones de los andaluces.- D.N.

copa de españa

Cuartos de final (Teledeporte)

AYER

Palma-ElPozo 1-4

Barcelona-Magna 2-2 (3-4)

HOY

Peñíscola-Jaén 2-3

Movistar-Catgas 6-5

Semifinales (Teledeporte)

MAÑANA

ElPozo-Magna 2-1

Jaén -Movistar Inter 1-1.

Final (Teledeporte)

DOMINGO

Movistar Inter-Jaén 19.00 h