Guangdong Radio&Television graba "The Edge of the world" en Bodegas Otazu

EFE - Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:42h

Bodegas Otazu.

Bodegas Otazu. (D.N.)

Galería Noticia

Bodegas Otazu.

Pamplona.- El canal público chino Guangdong Radio&Television estará mañana en Bodegas Otazu para grabaR un capítulo del programa "The Edge of the world".

Guangdond, con una audiencia de más de 350 millones de telespectadores, visitará este año diez destinos en distintas partes del mundo y entre ellos figuran Navarra y Barcelona por su riqueza gastronómica, vinícola y cultural.

Con este motivo, mañana estarán en Bodegas Otazu tres chefs navarros con estrella Michelín: Pilar Idoate, del Restaurante Europa;Koldo Rodero, de Rodero;y David Yárnoz, del Molino de Urdániz.

Tras la presentación a los medios del equipo de grabación, los tres cocineros acudirán con él a Leclerc para la compra de los productos que por la tarde cocinarán en la bodega.

Para las nueve de la noche está previsto un aperitivo del que se ocupará Javier Górriz y posteriormente, en los salones de la bodega, se servirá la cena que valorará un jurado para premiar el mejor plato maridado con vino de Otazu, el mejor presentado y el mejor cocinado con producto navarro.