Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

López aboga por un PSOE sin complejos frente a otras fuerzas

El aspirante a secretario general defiende la necesidad de buscar el pacto con los ciudadanos

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Galería Noticia

“Tenemos que recuperar todo lo que el PP nos quitado en libertades y protección social”

murcia- El aspirante a secretario general del PSOE Patxi López declaró que no quiere un PSOE que tenga complejos de mirar a un lado o hacia otro, en alusión a la relación con otras formaciones, y defendió un partido “que mire a los ciudadanos y que busque el pacto con ellos”.

Patxi López

Exlehendakari

López, antes de participar en un desayuno con militantes en Cehegín, manifestó que está viendo en estos últimos días a una militancia “con sentimientos encontrados porque lo han pasado muy mal por la división del partido”.

Añadió que estos militantes con los que se encuentra en las agrupaciones locales y las Casas del Pueblo “al final lo que piden es una solución para volver a unirnos todos los socialistas detrás de un proyecto con el que se sientan identificados y a gusto;la militancia quiere una izquierda razonable, exigente, creíble y capaz de dar confianza a la ciudadanía”.

A su juicio, el PSOE tiene que tener un proyecto para resolver los problemas que tiene la ciudadanía, “recuperar todo aquello que el PP nos ha ido quitando en libertades, en materia de protección social, en una economía al servicio de la gente y no la gente al servicio de una economía”. - Efe