Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Maillo alerta a Ciudadanos por sus “amistades peligrosas”

El coordinador general del PP declara que formaciones como Podemos suponen un riesgo para España

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Galería Noticia

“La reforma de la Constitución no puede ser una excusa para convocar un referéndum trampa”

madrid- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, alertó a Ciudadanos sobre los “riesgos” que supone acercarse a las “amistades peligrosas” de partidos “radicales y extremistas” como Podemos, que apuestan por reformar la Constitución como “excusa” para un “referéndum-trampa”.

Fernando Martínez-Maillo

Coordinador general del PP

Maillo lanzó esta advertencia en un acto político celebrado en Badajoz para hacer balance de los cuatro años de Francisco Javier Fragoso al frente de la Alcaldía de la ciudad, y al que también asistió el líder del PP extremeño, José Antonio Monago.

Allí subrayó que formaciones como Podemos, con la que Ciudadanos ha incrementado sus contactos esta semana, suponen “un riesgo para España y los españoles” porque “quieren utilizar la excusa de la reforma de la Constitución” para convocar un “referéndum-trampa” al que el PP se opone frontalmente.

También se refirió a la posibilidad de que la crisis institucional en la Región de Murcia a raíz de la imputación del presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez, derive en una moción de censura: “Las mociones de censura no suelen ser la solución, suelen ser un problema”. - Efe