El ‘déjà vu’ de Sergio Ramos al rescate

Importancia un gol del sevillano en el tramo final dio una victoria clave al real madrid

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ramos celebra su gol.

Ramos celebra su gol. (Foto: J.J. Guillén)

Galería Noticia

Ramos celebra su gol.

Real Madrid 2

Betis 1

REAL MADRID Keylor Navas;Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Carvajal;Kroos, James (Lucas Vázquez, min.68), Modric, Isco (Asensio, min.78), Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, min.70).

BETIS Adán;Piccini, Mandi (Rafa Navarro, min.83), Pezzella, Tosca, Durmisi;Rubén Pardo, Brasanac (Alegría, min.85), Dani Ceballos;Sanabria y Rubén Castro (Petros, min.63).

Goles 0-1, m.25: Keylor Navas propia puerta. 1-1, m.41: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó a Piccini por doble amonestación (min.30 y 76)

Estadio Santiago Bernabéu. 73.103 espectadores.

madrid- El Real Madrid recuperó el liderato liguero un mes después tras imponerse con sufrimiento al Real Betis (2-1) gracias a un gol de su capitán Sergio Ramos a diez minutos para el final de un partido.

La historia volvió a repetirse. El mismo desenlace de siempre. Cuando el Madrid está en apuros Ramos acude al rescate. Ayer fue para salvar tres puntos fundamentales en la pelea por el título de liga y lo hizo con un cabezazo con sello propio. De esos que, nada más verlo, identificas con el magistral central de Camas.

Una buena jugada por el costado zurdo de Durmisi terminó en botas de Sanabria, que tiró manso sin saber que su lanzamiento acabaría teniendo recompensa tras un error mayúsculo de Keylor. El portero centroamericano no agarró el cuero y acabó introduciéndoselo él mismo. Inmediatamente el Bernabéu sacó la guillotina y le castigó con su pitos.

El gol del Betis enfrió a un Real Madrid que no despertó hasta minutos antes del descanso. Primero con un remate de Ramos en el corazón del área -se fue alto- y después con el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó de cabeza tras una jugada sensacional de Marcelo, el primer interior merengue. El empate ofreció una segunda parte totalmente distinta.

El capitán volvió a ganarse las portadas de hoy en una jugada que comienza a ser una forma de vida para los madridista, los cuales ya miran la Liga de otra forma y dejan al Barça a dos puntos. - Europa Press