El Subiza se toma un respiro

Sufrimiento ganó 0-2 en los últimos minutos del encuentro y complica al Cantolagua

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Cantolagua 0

Subiza 2

CANTOLAGUA Pablo, Adrián, Julen, Iker (min.79 Zubiate), Diego, César, Meoz (min.62. Gil), Ander, Dani, Ayesa (min.89 Arkaitz) y Álvaro.

SUBIZA Guillermo, Íñigo, Eneko, Israel, Mikel, López, David (min.80 David), Rubén, Ruíz (min.83 Sergio), Imanol y San Martín (min.65: Iván)..

Goles 0-1, min.75: Julen (pp). 0-2, min.90: Iván.

Árbitro Miguel Beaumont asistido por Andoni Lancha y Daniel Estraviz. Por el Cantolagua amonestó a Iker. Por el Subiza, a Íñigo, Mikel, Ruñiz y Sergio.

Estadio Municipal Cantolagua. 250 espectadores.

Sangüesa- Victoria del Subiza en un partido sentenciado en los últimos minutos, que rompe la racha de tres triunfos del Cantolagua.

El encuentro comenzó con un centro a Diego que no pudo rematar dentro del área. Los de Sangüesa se encontraron con un Subiza que, aunque estaba bien plantado, no conseguía crear el peligro suficiente para materializar jugadas en gol. Quizá la ocasión más clara fue un tiro fallido de Martín. El Cantolagua reaccionó, y Diego le pasó el balón a Julen quien remató demasiado alto. Ayesa tuvo una clara ocasión al irse en velocidad, pero ante la salida del portero fuera del área, no pudo mandar el balón al fondo de la portería. Justo antes de terminar la primera parte, César avanzó por la banda pero Dani no pudo rematar la jugada. Tras el paso por vestuarios, la segunda parte dio comienzo con un tiro flojo de Álvaro que Guillermo paró sin problema. En el minuto 60 un jugador del Cantolagua falló un penalti al mandar el balón al palo. El Subiza no conseguía llegar a la puerta contraria, pero en una falta al bordede la línea de banda y con ayuda de la defensa, marcó el 0-1.

El Cantolagua reaccionó y comenzó a practicar un juego más ofensivo. Marcó dos goles que fueron anulados por fuera de juego en su intento de no solo lograr el empate sino de vencer. En el último minuto, Iván marcó el segundo para el Subiza, quitando todas las dudas sobre quién iba a llevarse el partido. - A.O