El Txantrea no puntúa en Leganés

fútbol sala las navarras dieron la cara pero acabaron cayendo por 4-0

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Dos jugadoras del Txantrea

Dos jugadoras del Txantrea

Galería Noticia

Dos jugadoras del Txantrea

Leganés 4

Txantrea 0

LEGANÉS Marta Balbuena;Alicia Benete, More, Patri Montilla y Forsiuk (quinteto inicial). También jugaron, Laura Jiménez, Ampi, Aída, Puche, Ángela y Saki.

TXANTREA Goñi;Vir, Sandra, Eva y Espi (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Mai Garde, Meri, Josune, Ane, Kapi e Iris.

Goles 1-0, m.12: Ampi. 2-0, m.20: Benete. 3-0, m.23: Forsiuk. 4-0, m.40: Ampi.

Árbitro Arquero Jordán y Alonso Abad del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Balbuena en el Leganés y a Esti y María en el UDC Txantrea.

Estadio Pabellón La Fortuna. Ceca de 300 espectadores.

leganés- El choque comenzó con sendas ocasiones claras para madrileñas y navarras en los primeros compases de partido. De inicio ambas escuadras optaron por realizar un gran desgaste físico en busca de presionar la salida de balón rival. A los seis de juego las locales estrellaban un remate al palo, al que respondían las azules con dos ocasiones claras de gol por medio de Iris que también se topaba con el poste y un disparo de Mai tras una falta al borde del área que se iba arriba.

El 1-0 lo anotó Ampi a los 12 minutos en jugada estrategia al primer palo y con un disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Goñi.

Al filo del descanso, las azules, penalizadas con 5 faltas los últimos minutos de la primera parte, eran castigadas con la sexta falta que sin barrera, era aprovechada por Alicia Benete para hacer el 2 -0 con el que concluyó el primer período.

Ya en la segunda mitad, el Leganés comenzó dominando el tiempo de partido ante un Txantrea que luchaba por no verse fuera en la pugna por la victoria. Sufrieron las navarras en estos minutos iniciales, de hecho, a los 23 minutos, Forsiuk ponía el 3-0 remachando al segundo palo un centrochut de Alicia Benete.

Tras cargarse nuevamente de forma temprana con cinco faltas, las visitantes optaban por recurrir al juego de cinco con Ane en los últimos tres minutos de partido. Las navarras movieron bien la pelota e introdujeron buenos balones desde el fondo, pero unas veces la defensa y otras la portera rechazaban cualquier intento de las azules por recortar distancias.

A escasos catorce segundos de la conclusión, Ampi establecía el definitivo 4-0 en jugada personal tras robar el balón para hacer a puerta vacía el último tanto del partido. - A.Cabases