El Vianés cae derrotado con justicia ante el Arnedo

Claridad los goles de trincado y segura en la segunda parte diERON el triunfo a los locales

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Arnedo 2

Vianés 0

ARNEDO Pascual, Martinena, Tomé, Rubio, Fernández, Martínez, Boukhbiza, De Blas, García (Argaiz, m.84), Trincado (Segura, m.87) e Iván (Rodríguez, m.89).

VIANÉS Rodríguez, Cadarso (Mendaza, m.82), Montero (Moreno, m.66), Chasco, Vargas, Echeverría, Torres (Gutierrez, m.61), Cañas, Zurro, Sanz y Castillo.

Goles 1-0, m.58: Trincado. 2-0, m.89: Segura.

Árbitro David Moreno, asistido por Danut Nadalcan y Rubén Oyon. Amonestó al local Diego Martinena y al visitante Santiago Montero.

Estadio C.M Sendero.

arnedo- El Vianés no pudo sumar ningún punto tras su encuentro ante el Arnedo, ya que el conjunto local se impuso a los de Viana por un claro 2-0.

Durante el transcurso de la primera parte, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de batir la portería rival y se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, vinieron los goles locales. En el minuto 58 Trincado abrió el marcador para su equipo. Con el 1-0 el Vianés trató de reaccionar y buscó el tanto del empate, pero en los últimos minutos de la contienda, Segura sentenció el partido para dejar los tres puntos en casa y derrotar al Vianés. - D.N