El Villarreal le gana la batalla táctica a Berizzo

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Celta 0

Villarreal 1

CELTA Sergio Álvarez;Mallo, Sergi Gómez (Wass, min.81), Roncaglia, Planas;Díaz, Radoja (Aspas, min.68), Jozabed;Hjulsager (Beauvue, min.58), Bongonda y Rossi.

VILLARREAL Andrés Fernández;Mario, Musacchio, Jaume Costa;dos Santos, Trigueros, Bruno, Soriano;Bakambu (Castillejo, min.81) y Soldado (Sansone, min.70).

Gol 0-1, m.44: Soldado.

Árbitro Melero López (colegio andaluz). Amonestó a Hugo Mallo, Planas, Bongonda y Aspas por parte del Celta de Vigo, y a Soldado, Andrés Fernández, Jaume Costa, Musacchio y Jonathan Dos Santos por parte del Villarreal.

Estadio Balaídos ante 16.651 espectadores.

vigo- El Villarreal continúa con su ascenso y ya es quinto después de derrotar al Celta de Vigo, que se descuelga de la pelea por la Liga Europa, en un partido en Balaídos que decidió un solitario gol de rebote de Roberto Soldado en la recta final del primer tiempo.

Al filo del descanso el Villareal castigó una de las debilidades del Celta, la defensa en las acciones a balón parado;una falta que cabeceó hacia atrás Mussachio y el rechace le rebotó en la cabeza a Soldado, que convirtió de ese modo el gol.

En la segunda parte el asedio celeste era absoluto y en la recta final del choque ambos equipos pidieron penalti: el Celta por mano de Víctor Ruiz y el Villarreal también por mano de Roncaglia. Melero López no señaló ninguno y el partido terminó sin variaciones. - Efe