Mateo: “El partido ha cambiado con el 2-1”

entrenador el técnico lamentó una nueva remontada sufrida por su equipo

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

vigo- José Manuel Mateo analizó el partido de su equipo después del final del encuentro. “En la primera parte hemos salido tal y como lo habíamos planteado, con desparpajo, con descaro para ver la portería contraria y creo que las hemos tenido. Fruto de ello ha llegado el gol de Miguel Díaz. Creo que ha estado bien.

En cuanto al momento de la remontada, Mateo opinó que en ese momento el partido cambió. “Habíamos estado hablando de la capacidad individual de sus jugadores. Creo que el partido cambia mucho con el segundo gol. En el minuto 45 te hacen el 2-1 después de una primera parte competida e igualada y ahí creo que anímicamente lo hemos notado y sí que la segunda parte ha sido un querer y no poder”.

Mateo destacó el factor de la edad de sus jugadores. “Al final el ritmo del partido, de la categoría y que no podemos olvidar que son chicos jóvenes muchas veces nos está pasando, que nos ponemos por delante y los partidos se nos hacen largos. Pero creo que va más por el tema anímico de ese 2-1 que por otra cosa”. - Área11