segunda b | Celta B 3-1 Osasuna Promesas

Osasuna no puede con el Celta

segunda b | el promesas no consiguió mantener la ventaja obtenida gracias al tanto de miguel díaz en el minuto 17 de la primera parte

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imanol García persigue a un jugador rival.

Imanol García persigue a un jugador rival. (ATLÁNTICO)

Galería Noticia

Imanol García persigue a un jugador rival.

Celta B 3

Osasuna Promesas 1

CELTA B Néstor, Kevin, Roger, Alende, Caste, Borja, Gus, Juan (Brais, min. 72), Mera (Adrián, min. 86), Hicham (Molina, min. 80) e Iglesias.

OSASUNA PROMESAS Álvaro, Julen, Steven, Galarza, Irigoien, Imanol (Arana, min. 58), Santafé, Barja (Nuha, min. 73), Díaz (Arellano, min. 81), Jaime y Sánchez.

Goles 0-1, min. 16: Díaz;1-1, min. 37: Iglesias;2-1, min. 45: Juan;3-1, min. 66: Borja.

Árbitro Fernández Pérez (Colegio Asturiano). Amonestó a Imanol, Díaz y Santafé, todos por parte de Osasuna Promesas.

Estadio Barreiro, ante 600 espectadores.

vigo- El Promesas no fue capaz de mantener el gol de ventaja que logró Miguel Díaz a los diecisiete minutos de juego, y acabó perdiendo ante un Celta B que sigue peleando por alcanzar la primera posición del grupo.

Los jugadores entrenados por José Manuel Mateo salieron al campo con la lección muy bien aprendida. De salida presionaron al equipo vigués cerca del medio campo, con intensidad y con muchas ayudas, lo que le permitió disputar unos buenos primeros minutos. De esta manera llegó el 0-1. El meta navarro sacó el largo llegando el balón a la banda izquierda. Santafé logró controlar el esférico y subió con facilidad, metiendo un balón al punto de penalti, en donde estaba solo Díaz para hacer el primer tanto.

El gol hizo despertar a los vigueses, que comenzaron a tener más presencia en el área navarra. A ocho minutos para llegar al final del primer tiempo, un balón largo llegó a Iglesias dentro del área para hacer el empate.

Lo mejor para el Promesas era llegar al final del primer tiempo con el empate, pero en el tiempo de prolongación, otra pérdida en el centro del campo le permitió a Juan plantarse ante Álvaro para poner el 2-1.

El tanto le hizo mucho daño al filial rojillo, que se hundió en la segunda parte. El Celta comenzó a generar ocasiones y Osasuna ya no presionaba tanto. A poco menos de media hora para la conclusión del encuentro, el Celta sentenciaba el partido con el gol de Borja, que aprovechó un rechace en corto de Álvaro tras un remate de cabeza de Hicham. El partido se acabó en ese momento, y a partir de ahí transcurrió sin pena ni gloria. - Área11