fútbol | segunda división

Suspendido diez minutos el partido por amenazas desde la grada al árbitro

segunda división | el colegiado solicitó presencia policial debido a la exaltada afición visitante

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Una jugadora del Logroño cae ante dos del Berriozar.

Una jugadora del Logroño cae ante dos del Berriozar. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Una jugadora del Logroño cae ante dos del Berriozar.

berriozar- El partido de fútbol femenino entre Berriozar y EDF Logroño estuvo suspendido durante diez minutos, tiempo en el que el trío arbitral se retiró a los vestuarios y solicitó a la delegada de campo presencia policial, ante los insultos y las graves amenazas escuchadas desde la grada, por parte de la afición visitante, para prevenir que los incidentes fueran a mayores. La Policía Municipal de Berriozar acudió enseguida y el trío arbitral volvió a salir, sin solicitar la identificación de ninguna persona.

En lo referente al tema deportivo, partido difícil que se llevó el equipo navarro, marcado por cuatro expulsiones en el equipo visitante. Las riojanas abrieron pronto el marcador y dominaron la primera media hora, llegando con ocasiones muy claras y Maitane mantuvo viva a las rojillas. En el minuto 32, Laura con ayuda de la portera metió un córner directo. El equipo local mantuvo el empate hasta el minuto 71, donde en la misma jugada el Logroño perdió a dos jugadoras expulsadas. El conjunto navarro se fue arriba y por medio de Tina puso el 2-1. En ese momento el partido estuvo detenido unos momentos por amenazas al árbitro desde la grada, en el parón el Logroño recibió las expulsiones de otra jugadora y el entrenador. En la reanudación, María sentenció con el tercero en una bonita jugada individual. Hubo tiempo para una cuarta expulsión visitante. El Berriozar remató con el gol de Esti. - D.N.


Berriozar 4

EDF Logroño 1

BERRIOZAR Maitane, Zuri, Ana, Ane (Mónica min.87), Sote, Amaia (María min.46), Laura, Esti, Isa (Zafra min.89), Tina y Ali (Marta A. min.62).

E.F. LOGROÑO Andrea, Judith C., Rebeca, Judith L., Irene, Mirian, Ana Y., Aida, Sheila, Lorena, Ana V. También jugaron Jesica, Alicia, Irene y Carmen.

Goles 0-1 min.19 Sheila, 1-1 min.32 Laura, 2-1 min.74 Tina, 3-1 min.78 María, 4-1 min.85 Esti.

Árbitro Pablo Allo.