Cristiano Ronaldo tendrá gemelos por gestación subrogada

La estrella del Real Madrid ya es padre de un niño de 6 años que fue concebido por el mismo método

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cristiano Ronaldo, acompañado por su madre y su hijo durante su fiesta de cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, acompañado por su madre y su hijo durante su fiesta de cumpleaños. (Foto: Instagram)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, acompañado por su madre y su hijo durante su fiesta de cumpleaños.

madrid- Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Medios británicos informaron ayer, citando fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid, que espera gemelos por gestación subrogada en los Estados Unidos. Según las mismas fuentes, los niños nacerán “muy pronto”.

Ronaldo, de 32 años, es ya padre de un niño de 6 años, que fue concebido de la misma manera. En julio de 2010 sorprendió con la noticia de su paternidad, que la comunicó por las redes sociales a través de Twitter y Facebook.

“Con gran alegría y emoción informo de que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”. Cuando Cristiano júnior nació, el futbolista del Real Madrid mantenía una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk.

La información publicada ahora en Gran Bretaña coincide con el noviazgo del futbolista con Georgina Rodríguez, de 22 años. El pasado mes de noviembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja que confirmaban su relación.

Solo dos meses después, la relación se hizo pública en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Cristiano Ronaldo acudió a recoger el galardón acompañado de su nueva novia.

Las fuentes aseguran que el futbolista desea mantener la máxima discrección pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan. - Efe