Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Berenguer, al menos dos semanas de baja

Enfermería Vasiljevic revela que su lesión reviste más gravedad que la anunciada

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- Los servicios médicos de Osasuna informaron el pasado sábado de que Álex Berenguer tenía “un pequeño foco contusivo intracraneal” producto del traumatismo craneoencefálico que sufrió hace una semana en Las Palmas de Gran Canaria tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza apenas un par de minutos después de ingresar en el terreno de juego. El canterano quedaba así descartado para el choque de esta noche contra el Eibar, pero, aunque el escueto parte médico del club añadía que el futbolista de Barañáin quedaba “pendiente de evolución”, Vasiljevic reveló ayer que la lesión de Berenguer reviste más gravedad de la inicialmente prevista y que el futbolista navarro va a permanecer de baja al menos durante dos semanas.

El serbio explicó que, “después de los dos días de fiesta que tuvimos tras regresar de Las Palmas, el jugador volvió con dolores de cabeza y decidimos reservarle. Al día siguiente, como seguía igual, decidimos mandarle a que le hicieran un escáner para ver qué tenía. El golpe le ha dejado alguna secuela y los médicos le han aconsejado descansar un par de semanas, así que ahora pausa. Hay que darle descanso”.

El preparador se mostró preocupado por el estado de Berenguer, aunque añadió que “fue un golpe feo, porque recibió un impacto que no se esperaba, por lo que pudo ser peor de lo que ha sido”. - J.L.