Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | 30ª jornada de Liga

Osasuna jugará contra el Alavés el miércoles 5 de abril a las 20.30 horas

javier saldise - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:09h

Jugadores de Osasuna, durante un entrenamiento.

Jugadores de Osasuna, durante un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna, durante un entrenamiento.

PAMPLONA. Osasuna jugará en Vitoria frente al Alavés el miércoles 5 de abril desde las 20.30 horas. Rojillos y babazorros ya sabían que el partido de Liga les correspondía en una jornada entre semana y la Liga de Fútbol Profesional comunicó ayer que el derbi en Mendizorroza, correspondiente a la 30ª jornada de Liga, será en miércoles y a esa hora.

Osasuna jugará en Vitoria frente al Alavés tras haber jugado esta noche ante el Eibar (20.45), después de haber viajado este fin de semana para jugar en el campo del Betis el sábado (20.45 horas), guardar jornada de descanso al fin de semana siguiente y haber recibido al Athletic en El Sadar el sábado 1 de abril a partir de las 16.15 horas en el primero de los dos derbis consecutivos que sirve el campeonato.

Con 36 puntos en juego, los correspondientes a 12 partidos, incluido el de esta noche, el equipo que todavía entrena Petar Vasiljevic está a 15 puntos de la permanencia. El domingo 9 de abril Osasuna jugará contra el Leganés desde las 18.30 horas en El Sadar.