Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
detenido un joven de 19 años por un delito de lesiones

Golpea a un joven con un vaso en la cara tras discutir por unos comentarios sobre la novia de éste

noticiasdenavarra.com - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:48h

Fachada de la comisaría de la Policía Nacional.

Fachada de la comisaría de la Policía Nacional. (CEDIDA)

Galería Noticia

Fachada de la comisaría de la Policía Nacional.

PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona, de un varón de diecinueve años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

El autor, que carece de antecedentes policiales, inició una discusión con la víctima con motivo de unos comentarios acerca de la novia de éste en una red social. En un momento dado y de manera sorpresiva, golpeó con un vaso en la cara de la víctima causándole graves lesiones en el ojo derecho, huyendo a la carrera del local donde se encontraban.

El joven agredido fue asistido en un primer momento por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta el complejo hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una laceración palpebral de su ojo derecho, precisando micro sutura por planos de una herida inciso-contusa en el párpado inferior derecho, estando actualmente pendiente de valoración de posibles secuelas estéticas y/o funcionales.

Dos amigos que acompañaban al agredido en el momento de la agresión, testigos de lo acontecido, así como otros dos jóvenes, también conocidos de la víctima y conocedores de lo ocurrido, se encontraron posteriormente con el agresor en otro establecimiento y observaron cómo éste alardeaba de que tenía un corte en la mano porque había golpeado con un vaso en la cara a un “chaval”.

Todos ellos, incluida la propia víctima , y una vez que fue dada de alta en el hospital, se personaron en dependencias de Policía Nacional de Pamplona, donde fueron oídos en declaración, narrando con detalle la grave agresión sufrida y reconociendo fotográficamente al presunto agresor. Una vez conocidos estos hechos y tras establecer el correspondiente operativo policial, los agentes de la unidad especializada, procedieron a la detención del presunto autor, siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde se elaboró el correspondiente atestado policial, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Pamplona.