La Juve ante la confirmación de su pase

liga de campeones defenderán el o-2 logrado en porto con su imbatibilidad local

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

LA PREVIA

Juventus Buffon;Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Álex Sandro;Pjanic, Khedira;Mandzukic, Dybala, Cuadrado;Higuaín.

Oporto Casillas;Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Layún;Danilo, Óliver Torres, André André, Brahimi;André Silva y Soares.

Árbitro Ovidiu Hategan (RUM).

Hora/tv 20.45h. BeIN Sports.

madrid- La Juventus de Turín recibe este martes al Oporto, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que parte con la ventaja del favorable 0-2 en la ida para el conjunto turinés, que desea confirmar su pase de ronda, lo que tratará de impedir un rival que aún “no arroja la toalla”.

Los italianos están imbatidos en los últimos veinte partidos europeos disputados en el Juventus Stadium, y llegan al choque ante el conjunto portugués en estado de euforia, tras imponerse el viernes, por 2-1, al Milan en la última jornada de la Serie A italiana y acariciando así su sexto título liguero italiano consecutivo, aunque todos en el club coinciden en señalar que no se conforman únicamente con ello y que tienen la ambición de llegar hasta el final también en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Oporto viaja a Turín con la difícil misión de remontar la derrota de la primera vuelta, procurando traspasar a la competición europea la inspiración goleadora que ha demostrado en las últimas jornadas de la Liga portuguesa.

Para conseguir algo nunca alcanzado en su historia, derrotar al Juventus en partidos oficiales, el equipo del meta español Iker Casillas tendrá que llevar a Italia la eficacia demostrada en Portugal, donde suma doce goles en los últimos tres partidos disputados en la competición nacional. - Efe