Mandi, duda para el partido contra Osasuna

Betis El defensa sufre un esguince de tobillo mientras que Piccini será baja

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sevilla- El central francoargelino del Real Betis Aissa Mandi, con un esguince leve en su tobillo izquierdo, fue baja en el entrenamiento con el que el Real Betis empezó ayer lunes a preparar el partido del próximo sábado en el Benito Villamarín ante Osasuna (20.45 horas).

El Betis se entrenó en su ciudad deportiva inmediatamente después de llegar de Madrid, donde anoche perdió con el Real Madrid por 2-1, con la ausencia de Mandi, que se une a la del francés Jonas Martin, quien ha trabajado al margen del grupo para recuperarse de una elongación del músculo semimembranoso de su pierna derecha.

Aissa Mandi fue sustituido por Rafa Navarro en el partido ante el Real Madrid por unas molestias y las pruebas a las que fue sometido revelaron que sufre un esguince leve de tobillo que le mantendrá pendiente de evolución durante las próximas 48 horas.

Piccini, por su parte, será baja para el sábado después de su expulsión del domingo en el encuentro contra el Real Madrid.

vital para el BetisEl Betis empezará ante Osasuna en el Benito Villamarín (20.45 horas) su particular carrera para garantizar matemáticamente su permanencia en Primera una vez que se encuentra clasificado en decimocuarta posición con 28 puntos, a nueve de los puestos de descenso que marca el Granada. El conjunto de Heliópolis afronta los once partidos que restan de competición con el primer objetivo de amarrar la permanencia, objetivo equidistante, los mismos nueve puntos, con el décimo puesto que el equipo bético se marcó para la presente temporada y que ocupa el Alavés con 37. Los de Víctor Sánchez emprenderán así con los de Pamplona, colistas de Primera, una serie de partidos que, tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, los enfrentarán sucesivamente contra el Espanyol en Barcelona, el Villarreal en el Villamarín y el Domingo de Ramos, contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

El Betis estará obligado a convertir en puntos las buenas sensaciones que dejó ayer en el Bernabéu o en casa ante el Barcelona (1-1) y que no ha rubricado ante rivales de su potencial. - Efe