La Única se lleva el derbi navarro (24-18 )

RUGBY LOS DE LA CAPITAL SE IMPUSIERON AL BRT MENDITARRAK EN UN DISPUTADO ENCUENTRO

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen del encuentro entre La Única y BRT Menditarrak.

Imagen del encuentro entre La Única y BRT Menditarrak. (Foto: @@Erran_eus)

Galería Noticia

Imagen del encuentro entre La Única y BRT Menditarrak.Iñaki Narros.

pamplona- El pasado sábado La Única y BRT Menditarrak disputaron un choque muy reñido en el campo de la UPNA. El encuentro estuvo muy peleado desde el inicio hasta al fin. Los pamploneses buscaron la victoria para mantener su buena posición en la tabla y los visitantes para recuperar sensaciones.

El partido comenzó con los dos equipos muy fuertes. Ambas escuadras realizaron un gran trabajo defensivo y el marcador no se movió hasta el minuto 20. El equipo local se adelantó gracias a un golpe franco, pero los del Baztan lograron empatar. En el tramo final de la primera parte, La Única aprovechó una expulsión visitante para realizar un ensayo y marcharse al descanso con un 13-6.

En la segunda parte, el equipo de la capital navarra atacó con insistencia la defensa visitante, pero los baztandarras se defendieron a la perfección y La Única lo pasó mal para tratar de ampliar su ventaja. A falta de diez minutos para el final, con los locales por delante, los visitantes se lanzaron al ataque y lograron ponerse a ton solo un ensayo de empatar el encuentro, pero finalmente no lo consiguieron y el encuentro acabó con 24-18.- D.N