Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mendilibar: “Hemos pedido la hora”

Rival El exrojillo achacó a su equipo no haber “machacado” el partido en la primera mitad

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró crítico con su equipo tras el empate ante Osasuna en El Sadar (1-1) después de haber perdonado en el primer tiempo y acabar “pidiendo” la hora al final del encuentro.

“Cuando puedes machacar y no lo haces, el rival también juega al fútbol y tiene sus momentos. En el primer tiempo nos hemos visto demasiado cómodos y nos ha faltado meter una marcha más y hambre de gol”, dijo.

El técnico vizcaíno añadió: “Hemos hecho gol, pero nos han empatado seguido y ha sido una oleada de jugadores rivales que atacaban. Entre nuestro portero y algún centro impreciso hemos sacado el empate. Hemos sido superiores 60 minutos, pero nos ha faltado el hambre de poder machacar al rival y no dejar levantarse”. Mendilibar siguió el partido desde una cabina de prensa al estar sancionado: “Estás como un pulpo en un garaje. Te enfadas. Cuando podemos machacar no podemos esperar. Quedan once partidos y lo que hemos hecho no sirve para nada si quedamos en el puesto catorce”. - Efe