Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Soy humano y que te piten en tu casa es duro”

Vasiljevic El técnico local explica el cambio que provocó los gritos pidiendo su dimisión

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- Los gritos pidiendo su dimisión monopolizaron la rueda de prensa de Vasiljevic. El técnico explicó el cambio de Sergio León y reconoció que escuchó los cánticos de la grada. “Es duro, soy humano y no es fácil”.

“No hay que esconderlo. Oyes esto y es duro. Soy humano, pero tengo que tomar decisiones que creo que son mejor para el equipo pero no hay que darle muchas más vueltas a este tema. Queríamos poner más velocidad por banda y envergadura arriba. Pero sí, claro, es duro. Pocas veces había vivido esto, sí que me pitasen los rivales, pero no mi propio campo. Pero no hay que darles más vueltas”, comentó un Vasiljevic al que se le notaba afectado al acabar el encuentro.

El técnico explicó cómo vio él el encuentro. “En la primera parte nos han denominado y nos han llegado fácil. En el descanso hemos buscado equilibrar al equipo para eliminar su superioridad en el centro del campo. Hemos tenido ocasiones pero la victoria se resiste. Han sido muchas emociones porque el entrenador tiene que tomar las decisiones que cree mejor para el equipo y ha mejorado con los cambios. Tuvimos tres ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero no ha podido ser, la victoria se nos resiste”.

Preguntado por el porqué de la diferencia de actitud del equipo entre la primera y la segunda mitad, el técnico de Osasuna comentó que hizo un cambio táctico en el descanso. “En primer tiempo no leímos bien el centro del campo, donde nos ganaban todas las segundas jugadas. Nos ha faltado valentía de ir a por el rival. En el segundo hemos hablado en el descanso y hemos corregido las distancias en el centro del campo y el equipo ha ido mejor”.

Por último, pese a la mejoría y el punto, Vasiljevic tiene claro lo que le falta al grupo. “El equipo ha competido bien, ha sacado orgullo y se ha volcado. La pena es que se nos resiste la victoria en casa y el empate suma poco. Nos hace falta la victoria como el comer” - J.G.Úriz

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »