Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El cuerpo presentaba signos de violencia

Detenido el hijo de una anciana hallada muerta en su domicilio de Motril

EP - Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:51h

La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 91 años encontrada esta noche en su domicilio de Motril (Granada).

La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 91 años encontrada esta noche en su domicilio de Motril (Granada). (EFE)

Galería Noticia

La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 91 años encontrada esta noche en su domicilio de Motril (Granada).

MOTRIL. El hijo de la anciana de 91 años hallada muerta con aparentes signos de violencia en su domicilio de Motril (Granada) permanece detenido mientras la Policía Nacional investiga la relación con los hechos de este hombre de 59 años de edad al que encontraron los agentes en la vivienda junto al cadáver de su madre.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han concretado que está previsto que ese martes se haga la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida en el Instituto Anatómico-Forense, en tanto prosigue la investigación de los hechos.

Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y fuentes policiales, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Pablo Picasso de Motril. El Teléfono Único de Emergencia 112 recibió, pasadas las 20,00 horas de este lunes, un aviso en el que se alertaba de una agresión a una mujer.

De inmediato, desde el centro coordinador se informó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las citadas fuentes confirmaron que el cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de violencia evidentes.

Tras activarse el protocolo para este tipo de muertes violentas, se personaron en el lugar de los hechos el forense y la Policía Científica. Cuando los agentes llegaron al domicilio de la víctima, estaba en la misma el hijo de ésta, con 59 años de edad y "con problemas con el alcohol", según confirmaron a Europa Press otras fuentes cercanas al caso.

El hijo de la víctima fue trasladado a dependencias policiales para esclarecer la posible relación de éste con la muerte de su madre. La investigación continúa abierta sin descartar ninguna hipótesis.