Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
a la hora de comer

Muere una mujer de 55 años en Cádiz calcinada en un incendio en su casa

EFE - Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 20:20h

Vivienda del barrio de la Bajadilla en Algeciras, Cádiz, donde una mujer de 55 años ha fallecido al producirse un incendio en su interior.

Vivienda del barrio de la Bajadilla en Algeciras, Cádiz, donde una mujer de 55 años ha fallecido al producirse un incendio en su interior. (EFE)

Galería Noticia

Vivienda del barrio de la Bajadilla en Algeciras, Cádiz, donde una mujer de 55 años ha fallecido al producirse un incendio en su interior.

ALGECIRAS (CÁDIZ). Una mujer de 55 años ha fallecido este martes debido a un incendio en una casa de Algeciras (Cádiz), según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:10 horas, cuando los vecinos han alertado del fuego en una casa de dos plantas de la calle Pontevedra.

Desde Emergencias 112 Andalucía han dado aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la Agencia Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Nacional y Local.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el hallazgo de una mujer de 55 años calcinada a la llegada de los servicios de emergencia.