Ayudas para los proyectos al desarrollo

El Ayuntamiento se reúne con las ONGD para presentar las subvenciones de 2017

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona presentará mañana a las ONGD que trabajan en cooperación las cinco convocatorias de ayudas que impulsa el Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario para proyectos y actuaciones de sensibilización y educación para el desarrollo, emergencia humanitaria y cooperación al desarrollo, así como cooperación con entidades locales del sur.

La reunión se celebrará a las 12.30 horas en la sala municipal de reuniones de la calle Zapatería, 40, y está abierta a todas las ONGD;dada la capacidad de la sala, se recomienda que sólo asista un representante por entidad. En la reunión participarán la concejala delegada del Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Edurne Eguino, y los técnicos municipales de cooperación Javier Gaztelu y Jaime Sarrasqueta.

A todas estas convocatorias pueden concurrir las ONGD con implantación y actividad en Pamplona. Asimismo, al día siguiente de la reunión, las bases se harán publicas en la web municipal www.pamplona.es para su consulta. - D.N.