Campeonato de Mano Parejas

Olaizola II-Untoria contra Elezkano II-Zabaleta, "final" en el Labrit

EFE - Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 20:06h

Elección de material de Olaizola-Untoria y Elezkano-Zabaleta.

Elección de material de Olaizola-Untoria y Elezkano-Zabaleta. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Elección de material de Olaizola-Untoria y Elezkano-Zabaleta.

PAMPLONA. Olaizola II-Untoria y Elezkano II-Zabaleta, perdedores de la primera jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Mano Parejas, juegan el sábado en el frontón Labrit una "final" al quedarse sin margen de error, según han reconocido en la elección de material en Pamplona.

Aimar Olaizola ha manifestado que está acostumbrado a la presión;"Llevamos dos meses jugando con tensión y el sábado hay que ganar sí o sí", ha dicho.

"Jugamos contra una pareja que conocemos bien. Será otra final y un partido muy complicado", ha añadido.

El delantero de Goizueta ha señalado sobre la primera jornada que jugaron "muy bien" hasta el tanto quince, pero les condenaron los "fallos" y que su adversarios "jugaron muchísimo".

Danel Elezkano ha señalado por su parte que dieron "muchas facilidades" en el encuentro de la jornada inaugural, pero ha subrayado que "también hicieron cosas buenas" que deben repetir el próximo sábado.

"Tenemos que regalar lo menos posible y tratar de hacer nuestro partido. Así tendremos opciones", ha comentado.

El pelotari vizcaíno ha indicado que para superar a Olaizola II "hay que hacerlo todo bien" y ha añadido que no debe desviarse de su forma de juego.

"La idea es que José le dé atrás y yo remate sin miedo. No soy pegador y no tendremos opciones intentando pasar a Aimar", ha finalizado.