Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fran Canal ya no aparece en la web del Cádiz

Club El Director general rojillo no tiene cargo en el club andaluz según su web

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Fran Canal ha desaparecido de la web del Cádiz. Tal y como cuenta El Diario de Cádiz “ya que en la web del club ha dejado de aparecer Fran Canal como consejero del club, cargo que ostentaba desde 2014 cuando se produjo su regreso a la entidad amarilla después de su primera etapa, iniciada a finales de la década de los 90”.

El rotativo andaluz comenta que “el gallego, que actualmente está vinculado al Osasuna, no se encuentra entre los integrantes del Consejo de Administración de la entidad. En la web oficial, pinchando en el apartado del club, aparece el organigrama. Dentro del mismo se encuentran los nombres de Manuel Vizcaíno, como presidente;Juan José Pina, como presidente de honor;Quique Pina, como consejero delegado;Martín José García Marichal, como secretario, y Jorge Cobo, como consejero. Pero no está el nombre de Fran Canal, lo que resulta extraño”.

Canal ya dijo en su presentación que había informado al Cádiz para dejar el cargo que ostentaba y parece que finalmente se ha llevado a cabo. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »