Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Evacuados todos los ocupantes de la cabinas del teleférico averiado

EFE - Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 17:22h

Tres helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y otro de la Guardia Civil participan en la evacuación.

Tres helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y otro de la Guardia Civil participan en la evacuación. (EFE)

Galería Noticia

Tres helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y otro de la Guardia Civil participan en la evacuación.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Los ocupantes de las dos cabinas del Teleférico del Teide que quedaron atrapados debido a una avería, ya han sido rescatados, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El 1-1-2 ha indicado en su cuenta de Twitter que los primeros evacuados se encuentran ya en la base del Teleférico y, tras una primera evaluación del personal del Servicio de Urgencias Canario, se encuentran en buen estado.

Fuentes de la empresa que gestiona el teleférico han informado a Efe de que también han llegado a la base las primeras 50 personas de las casi 200 que quedaron atrapadas en la terminal superior de este servicio paralizado debido a la avería.

Las fuentes han indicado que estas personas han realizado el trayecto a pie y solo un pequeño grupo permanece en la estación superior al no encontrarse capacitado para realizar esta ruta.