Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Eurorregión anuncia la primera sesión de convocatoria de proyectos

Contará con una dotación de 400.000 euros para proyectos sobre la cultura, la educación, la juventud, el deporte y el plurilingüismo

EP - Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:36h

Barkos y Urkullu atienden las explicaciones del presidente de Nueva Aquitania, Alain Rousset, durante la Asamblea de la Eurorregión.

Barkos y Urkullu atienden las explicaciones del presidente de Nueva Aquitania, Alain Rousset, durante la Asamblea de la Eurorregión. (Jon Bernárdez)

Galería Noticia

Barkos y Urkullu atienden las explicaciones del presidente de Nueva Aquitania, Alain Rousset, durante la Asamblea de la Eurorregión.

PAMPLONA. La Eurorregión Nueva Aquitania/Euskadi/Navarra ha anunciado la primera sesión de convocatoria de proyectos 2017 en torno a la cultura, la educación, la juventud, el deporte y el plurilingüismo, que contará con una dotación de 400.000 euros.

Según ha informado la Eurorregión en un comunicado, aunque Aquitania-Euskadi disponía desde sus orígenes de una política de subvención a través de una convocatoria de proyectos considerados como prioritarios por el Plan estratégico 2014-2020, "con la llegada de Navarra al espacio eurorregional, esta convocatoria de proyectos se abre naturalmente a los actores de las tres regiones".

La primera sesión de convocatoria de proyectos de este año 2017, que tendrá una dotación de 400.000 euros, corresponde al eje "ciudadanía eurorregional", que comprende los temas de cultura, educación, juventud, formación profesional, deporte y plurilingüismo.

La presentación de las candidaturas se hará únicamente de forma digital a través de la página web de la Eurorregión: www.aquitaine-euskadi.eu. El plazo de presentación finalizará el 19 de abril a las 15.00 horas.