Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PAMPLONA | A LAS 4:40 HORAS DE LA MADRUGADA

Dos detenidos tras asaltar, robar y dejar herido a un joven en el barrio pamplonés de San Juan

En Etxabakoitz Norte ha sido arrestado un individuo que había roto la luna del escaparate de una tienda para entrar a robar

d.n. - Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:07h

Imagen de un tramo de la calle Monasterio de Irache, vía en la que ha tenido lugar el asalto.

Imagen de un tramo de la calle Monasterio de Irache, vía en la que ha tenido lugar el asalto. (D.N.)

Galería Noticia

Imagen de un tramo de la calle Monasterio de Irache, vía en la que ha tenido lugar el asalto.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal han procedido a detener a dos jóvenes esta pasada madrugada que habían asaltado, robado y agredido a un viandante en el barrio pamplonés de San Juan.

Los hechos han tenido lugar a las 04:40 horas en la calle Monasterio de Irache, y a los acusados se les imputa un delito de robo con violencia y lesiones. Según relatan los municipales un chico de 25 años y una chica de 22 han agredido a otro joven de 20 años causándole lesiones de importancia por las que ha tenido que ser trasladadoal Complejo Hospitalario de Navarra.

Los asaltantes, además, robaron pertenencias del agredido, que les han sido requisadas ya que al ser detenidos aún las portaban consigo.

El Grupo de Denuncias de la Policía Municipal mantiene abierta la investigación de estos hechos.

Por otro lado, ha informado la Policía Municipal, esta pasada noche también ha sido detenida una persona que ha sido pillada 'in fraganti' cuandointentaba entrar a un establecimiento del barrio de Etxabakoitz Norte.

El detenido había fracturado la luna del escaparate y forzado la puerta de entrada y ha sido sorprendido por una patrulla policial desplazada al lugar.

La Policía Municipal ha agradecido lacolaboración ciudadana que ha facilitado la información suficiente para poder actuar con rapidez en este caso.