"atropellada por un conductor que se fugó"

Ane Santesteban, ingresada tras sufrir un accidente entrenando

D.N. - Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:14h

Santesteban, desde el hospital: "En unos días quedará todo en un susto y volveré a pedalear con mas ganas y fuerza que nunca"

Santesteban, desde el hospital: "En unos días quedará todo en un susto y volveré a pedalear con mas ganas y fuerza que nunca"(Twitter)

Galería Noticia

Santesteban, desde el hospital: "En unos días quedará todo en un susto y volveré a pedalear con mas ganas y fuerza que nunca"

PAMPLONA. La ciclista vasca Ane Santesteban se encuentra ingresada en un hospital después de sufrir un accidente mientras entrenaba. La deportista salió a entrenar por su Rentería natal el jueves por la mañana. Una pareja la encontró inconsciente y tendida en el suelo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Santesteban ha pasado la noche en observación, se encuentra fuera de peligro y podría recibir el alta en las próximas horas.

Hay abierta una investigación y se solicitan testigos. Según todos los indicios –la bicicleta apareció “apoyada sobre unos arbustos”– la corredora fue atropellada cuando apenas llevaba un kilómetro entrenando. Al parecer, el conductor paró, retiró la bicicleta del asfalto y con Santesteban inconsciente se habría dado a la fuga, relatan diversos medios.