vuelos operados por pilotos y tripulantes de Iberia

Level, la nueva aerolínea ‘low cost’ que volará de Barcelona a Los Ángeles desde 99 euros

EP - Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:34h

Un avión a la espera de los pasajeros

Un avión a la espera de los pasajeros (EP)

Galería Noticia

Un avión a la espera de los pasajeros

BARCELON. El holding IAG (Iberia, Vueling, Aer Lingus y British Airways) ha creado la marca Level, que se estrenará en junio para operar los vuelos 'low cost' de largo radio de Barcelona a Los Ángeles, a San Francisco (Oakland), a Buenos Aires y a Punta Cana.

Así lo ha explicado este viernes en rueda de prensa el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, que ha añadido que estas conexiones se operarán con dos aviones A330 operados por los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y se crearán 250 empleos basados en Barcelona.

"Level es una marca que más adelante se convertirá en aerolínea. Iberia es solo el operador", ha dicho Walsh, que ha indicado que la conexión a Los Ángeles se estrenará el 1 de junio, a Oakland el 2 de junio, a Punta Cana el 10 de junio y a Buenos Aires el día 17.

El grupo aéreo lanza así su quinta compañía, que despegará de Barcelona para su lanzamiento, pero que pretende expandir sus vuelos desde otras ciudades europeas. Los billetes saldrán a la venta hoy en www.flylevel.com a partir de 99 euros (149 dólares) el trayecto.