Tele 5 cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ después de ocho años en antena

María Teresa Campos dirá adiós el 1 de abril con un especial de despedida

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

María Teresa Campos.

María Teresa Campos.

Galería Noticia

María Teresa Campos.

madrid- El programa de María Teresa Campos¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Tele 5 se despedirá de los fines de semana en pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida.

De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Tele 5 dirá adiós después de haber visto su presencia reducida en el canal semana tras semana en los últimos meses.

Desde el pasado mes de enero, Tele 5 decidió volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio en la parrilla eliminando la edición dominical.

Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado.

De la misma manera, el miércoles se conoció que los este sábado día 18 y el 25 de marzo, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la cadena de Paolo Vasile a la emisión de episodios pendientes de Las Campos.

Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

nuevos proyectosDe esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Tele 5 se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó su andadura en Tele 5 en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban cada día en plató a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y de la actuación de “hoy y de ayer”.

La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímicamente a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. “A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?. Os lo podéis imaginar”, dijo la hija de la presentadora en una entrevista.

Por su parte, María Teresa aseguró que nadie le ha “mandado a casa” y que firmará una cosa con la cadena dentro de unos días, “una cosa muy importante”. - D.N.