supuestamente aparece practicando relaciones sexuales

Mischa Burton quiere impedir la difusión de un vídeo sexual suyo

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Mischa Burton.

Mischa Burton.

Galería Noticia

Mischa Burton.

los ángeles- La actriz Mischa Barton anunció ayer medidas legales para evitar la difusión de un vídeo en el que supuestamente aparece practicando relaciones sexuales.

La intérprete, que participó en la serie juvenil The O. C., compareció ante los medios de comunicación en Los Ángeles tras las informaciones que en los últimos días apuntaban a que alguien estaba tratando de vender en Internet, al mejor postor, unas imágenes de contenido sexual explícito de Barton. “Esta es una situación dolorosa y mi peor miedo se hizo realidad cuando supe que alguien que creía amar y en quien creía confiar estaba grabando mis momentos más íntimos y privados, sin mi consentimiento y con cámaras ocultas”, dijo la actriz. “Luego descubrí algo incluso peor: que alguien esta tratando de vender esos vídeos y hacerlos públicos. Comparecí para luchar no solo por mí sino por todas las mujeres”, añadió.

La abogada Lisa Bloom explicó que la actriz ya ha tomado la iniciativa legal para impedir que ese presunto vídeo salga a la luz. - Efe