los ladrones entraron en su habitación

Roban 200.000 dólares en joyas a Kendall Jenner

La hermana pequeña de Kim Kardashian se llevó un buen susto al ver que habían entrado en su habitación

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La modelo Kendall Jenner.

La modelo Kendall Jenner.

Galería Noticia

La modelo Kendall Jenner.

Madrid- Kendall Jenner se sumó a la larga lista de famosos que han sido víctimas de los ladrones en sus mansiones de Hollywood. La hermana pequeña de Kim Kardashian se llevó un buen disgusto cuando descubrió que en su habitación faltaban sus joyas.

En concreto, sufrió un robo de 200.000 dólares que fue perpetrado el miércoles a plena luz del día y sin que nadie se diera cuenta.

Según desvela el portal de Internet TMZ, la modelo salió de su mansión de Hollywood Hills a mediodía para regresar sobre las 20.00 horas. Sin darse cuenta de que alguien había entrado en su casa, Kendall estuvo tranquila hasta que a la 1.00 de la madrugada descubrió que en su habitación faltaban una buena parte de sus joyas.

La hija de Kris Jenner, asustada, llamó a la policía que acudió hasta su domicilio para tomar declaración a la joven y recabar pruebas sobre lo ocurrido. Las primeras pesquisas policiales señalan que no había signos de que la entrada hubiese sido forzada. Hasta el momento no hay ningún sospechoso por el robo. - E.P.