“No cabe la relajación frente a Osasuna”

EL RIVAL | VÍCTOR TIRA DEL ESTEREOTIPO PARA VALORAR A LOS ROJILLOS COMO UN EQUIPO QUE SOBRE TODO DEFENDERÁ

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Víctor, en un partido anterior.

Víctor, en un partido anterior. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Víctor, en un partido anterior.

sevilla- El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, manifestó ayer en rueda de prensa que “no cabe la relajación ante Osasuna”, que pese a que “sólo ha ganado un partido en Liga, vendrá con la mentalidad de poner las cosas difíciles”. El técnico del conjunto andaluz tiró de estereotipos y para nada analizó las necesidades a la hora de analizar la situación de un contrincante desesperado y al que solo le valen los tres puntos.

Víctor, quizás por esto, se fijó en otro encuentro reciente ante un rival de la zona baja de la tabla y advirtió de que el partido ante los pamploneses “será parecido al del Leganés en casa (2-0)” y recordó que “costó hacerles el 1-0”, por lo que sus hombres necesitarán “paciencia para abrir a un equipo que defenderá de manera muy compacta” y “tocará hacer ataques largos”.

El técnico madrileño, por otro lado, se felicitó por haber sido ratificado ayer para la próxima temporada por su director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, y confirmó que viene “trabajando desde el primer día en un entorno de máxima confianza”, pero indicó que lo que le “preocupa son los tres puntos ante Osasuna”.

“No hago valoraciones a las palabras de Torrecilla. Lo único que importa es el partido de Osasuna. Hay una fluidez constante y se tocan todos los temas. Todos estamos trabajando de manera responsable para que lleguen los resultados”, añadió.

Por último, el preparador bético deseó al árbitro de esta noche, Alfonso Álvarez Izquierdo, “como a todos, mucho acierto” y espera que “no incida en el resultado, como está pasando” en las últimas semanas, lo que ha motivado una protesta formal del Betis ante Victoriano Sánchez Arminio.

grAN AMBIENTE y reencuentrosA Osasuna le espera esta noche un gran ambiente en el Benito Villamarín, ya que el campo puede registrar el lleno después de que una promoción en la venta de entradas del conjunto sevillano haya agotado el papel para el partido contra los rojillos.

El partido será cita para reencuentros entre los dos equipos, ya que el exosasunista Cejudo milita en el Betis, mientras que Sergio León vuelve al estadio que le dio la oportunidad en Primera. - Efe