El Aspil-Vidal logra un buen resultado

Un empate agridulce

FÚTBOL SALA | El Aspil-Vidal logra un buen resultado, con doblete de Ferrán Plana, pero que sabe a poco

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Luisma intenta realizar un pase ante un jugador del Cartagena.

Luisma intenta realizar un pase ante un jugador del Cartagena. (Aspil-Vidal)

Galería Noticia

Luisma intenta realizar un pase ante un jugador del Cartagena.

Cartagena 2

Aspil-Vidal 2

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA Raúl, Jesús, Juanpi, Rahali y Elián. También jugaron Josema, Rodrigo, Enrique, Adeirton y Saura.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA Molina, David, Hamza, Ferrán Plana y Pedro. También jugaron Lucas Mínguez, Oussama y Luisma.

Goles 0-1m. 1: Ferrán Plana. 1-1 m. 16: Oussama (p.p.). 1-2m. 23: Ferrán Plana. 2-2 m. 24: Rodrígo.

Árbitros Cuestat Sánchez y García Morón. Tarjetas amarillas a los visitantes Luisma, Pedro, Molina y David.

Estadio Wssell de Guimbarda. Unos 1.200 espectadores.

cartagena- El Aspil-Vidal se tuvo que conformar con un empate en Cartagena, en un partido en el que tuvo dos ventajas pero no consiguió liquidar el partido cuando pudo. El conjunto local supo reaccionar ante ambas situaciones adversas e incluso dispuso de opciones para culminar la remontada. Un empate justo y agridulce, porque aunque puede saber a poco, permite al Aspil-Vidal mantener por detrás a uno de sus rivales directos.

Desde el principio, el partido fue electrizante. Nada más se había cumplido un minuto cuando Ferrán Plana inauguró el marcador. Antes de llegar al ecuador de la primera parte, Pedro dispuso de una buena opción para el 0-2, y pocos minutos después, en un saque de esquina, llegó el empate para el Cartagena cuando Ousmma, en su intento de despejar el balón, lo introdujo en su portería.

Tras el paso por los vestaurios, la segunda mitad empezó con un remate al palo de Hamza. Fue el preámbulo del segundo tanto de la noche de Ferrán Plana, que devolvía la ventaja al Aspil-Vidal.

Esta vez la alegría duró muy poco, porque un minuto más tarde Rodrígo volvía a equilibrar la balanza.

Ya en el tramo final, el partido ganó en intensidad. Tras una doble ocasión navarra, llegó una de los cartageneros en la que un disparo de Saura se paseó por la línea. A cinco minutos para la conclusión, el Cartagena cometió la quinta falta. Los jugadas de ataque se fueron sucediendo con buenas opciones para ambos conjuntos. La mejor llegó en el minuto 38 en un robo de balón de Ferrán Plana en la media pista, que acabó en un saque de esquina, y no hubo tiempo para más. - Área11.