Chelsea Clinton publicará el libro infantil ‘Ella persistió’

La hija de Hillary y Bill Clinton relata las historias de 13 mujeres que “no aceptaron un ‘no’ por respuesta”

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Chelsea Clinton.

Chelsea Clinton.

Galería Noticia

Chelsea Clinton.

washington- Chelsea Clinton, hija de la ex candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, anunció que publicará un libro infantil -titulado Ella persistió- con historias de 13 mujeres de la historia estadounidense que “no aceptaron un no como respuesta”.

La hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton aseguró a la publicación Entertainment Weekly, y luego confirmó en su cuenta de Twitter, que el libro ilustrado saldrá a la venta el 30 de mayo.

El título de la publicación, Ella persistió, hace referencia al intento del líder de la mayoría del Senado estadounidense, Mitch McConnell, de acallar a su colega demócrata Elizabeth Warren mientras daba un discurso.

“Las 13 mujeres de Ella persistió superaron la adversidad para ayudar a formar nuestro país, algunas veces al decir lo que pensaban, algunas veces quedándose sentadas, algunas veces cautivando al público. Con este libro quiero enviar un mensaje a los jóvenes lectores de todo el país”, recalcó Clinton. - D.N.