La actriz Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo

La pequeña Louise, fruto de su relación con Guillaume Canet, nace en París

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Marion Cotillard y su pareja Guillaume Canet.

Marion Cotillard y su pareja Guillaume Canet. (REVISTA HOLA!)

Galería Noticia

Marion Cotillard y su pareja Guillaume Canet.

parís- Marion Cotillard dio a luz la semana pasada a su segundo hijo, concretamente el 10 de marzo, aunque su alumbramiento pasó desapercibido en la prensa hasta ahora.

Quizá la actriz prefiere adoptar un perfil bajo en lo que a su faceta personal se refiere, después de que se le relacionase con Brad Pitt justo en el momento en el que se dio a conocer su divorcio de Angelina Jolie. La actriz prefirió no entrar en el juego y continuar su vida junto a su marido, el también actor Guillaume Canet, y esperar a que el temporal pasase.

El alumbramiento de la pequeña Louise (nombre que ha recibido, según la revista Voici) tuvo lugar en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, un centro situado en las afueras de París.

Pocas fueron las declaraciones de la actriz sobre su estado de buena esperanza.

A sabiendas de que su intimidad despierta la curiosidad de sus seguidores, la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por La vie en rose decidió confirmar que estaba embarazada de su segundo hijo, algo que ya era evidente por su incipiente barriguita. La felicidad se ha instalado en su hogar y es que su relación se está convirtiendo en una de las más estables del panorama hollywoodiense.

Cotillard y Canet se conocieron en 2003 en el rodaje de Jeux d’enfants y tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf. - E.P.