El comercio estellés reparte 2.500 euros esta primavera

Los clientes que utilicen la tarjeta descuento Estella-Lizarra optarán a premios directos

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

José Flamarique, Loreto San Martín y Juan Andrés Echarri, en la presentación.

José Flamarique, Loreto San Martín y Juan Andrés Echarri, en la presentación. (M.G.)

Galería Noticia

José Flamarique, Loreto San Martín y Juan Andrés Echarri, en la presentación.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra va a repartir 2.500 euros en premios esta primavera entre los y las clientes que utilicen la tarjeta descuento de Estella-Lizarra. Entre el 20 de marzo y el 20 de mayo, quienes usen esta tarjeta en 31 establecimientos estelleses podrán conseguir por sus compras y de manera aleatoria premios de 20 euros canjeables en los comercios adheridos a este sistema de fidelización.

Según explicó la gerente del colectivo, Loreto San Martín, 4.500 clientes ya disponen de esta tarjeta comercio. Con campañas como esta de primavera se trata además de incentivar y premiar a quienes compran en temporada.

Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra explicaron que la tarjeta descuento es gratuita y puede obtenerse en cualquier establecimiento y también en la sede del colectivo en la plaza de Santiago. Se trata de una tarjeta en la que los clientes van acumulando euros en función de los descuentos que cada establecimiento asociado al sistema realiza al cliente. “Estos euros pueden ser canjeados en cualquier establecimiento asociado al proyecto”, explicó Loreto San Martín. - M. González