fútbol sala cpto. social estella-lizarra

Carpintería Luquin, cada vez más cerca de ser campeón

Le saca seis puntos a Rupesca cuando solo quedan tres partidos por disputarse

r.usúa - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

estella. Carpintería Luquin está muy cerca de convertirse en el campeón de la Primera División del Torneo Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra. El líder de la categoría volvió a ganar el pasado fin de semana (4-6 a Vaky Valta) y, con 55 puntos en su haber, conserva una renta de seis sobre el segundo cuando solamente quedan tres jornadas para que termine la competición (nueve puntos).

Rupesca también sigue firme en la segunda posición después de imponerse en la última jornada a Gráficas Lizarra con comodidad, mientras que Peluquería Coquette ha pasado momentáneamente a ser tercero tras ganar por 2-7 a Venta Larrión.

Tal y como están las cosas, Carpintería Luquin necesita sumar cuatro puntos para ser el campeón de forma matemática. No le vale con una victoria, ya que en los enfrentamientos directos no pudo ganar a Rupesca. En la primera vuelta, su perseguidor se llevó el triunfo por un apretado 5-6, mientras que en la segunda vuelta el duelo acabó en tablas (3-3).

En Primera, Dekilibre ya está prácticamente descendido, aunque no de forma matemática, y El Kubano tiene la permanencia complicada, ya que está a cinco puntos de diferencia.

peña negrA, a un pasoTras el descanso del pasado fin de semana en Segunda División, Peña Negra puede convertirse esta tarde en campeón de la categoría. Le basta con ganar al penúltimo, Grúas Zuasti, para conseguirlo matemáticamente (20.00 horas, polideportivo de Villatuerta). Y es que, le saca cuatro puntos al segundo, FC Internacional, a falta de únicamente dos jornadas (seis puntos). Por su parte, FC Internacional se mide mañana, también en Villatuerta, a Autobuses Urederra (10.00 horas).