balonmano

Resultados dispares para el Lizarreria

El juvenil femenino cayó ante el Malkaitz (20-22) en un duelo digno de una final

d.n. - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

estella-lizarra. Varios de los equipos del Balonmano Lizarreria afrontaban varios partidos cruciales el pasado fin de semana, en el que descansó el sénior femenino. El sénior masculino mejoró su rendimiento reforzado de efectivos aunque cayó por 23-19 ante el Txantrea.

Por su parte, el juvenil femenino cayó 20-22 ante el Malkaitz en un duelo entre dos de los mejores equipos de la categoría, un partido digno de una final. En otro partido muy importante para estar en la final a cuatro, el cadete femenino tampoco tuvo suerte ante el Beti Onak A, perdiendo en Estella por 32-38.

Un empate arrancó en casa el cadete masculino ante el Loyola (30-30) en un partido muy disputado. El que ganó a domicilio fue el infantil femenino A, que visitaba al Malkaitz A (26-30), y el mismo resultado consiguió el infantil femenino B en casa ante el Erreka (24-9).

Por su parte, el alevín femenino Talleres Murieta goleó al Huarte (12-4), mientras que el benjamín femenino mixto Ega Perfil, invicto en esta Liga, hizo un partidazo ante el Noáin (12-4).