El tudelano Íñigo Sevillano logra la victoria en el duatlón sprint de Mutilva

El equipo del Arenas Triatlón acudió a la cita con un total de 20 deportistas

j.a. martínez - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Equipo de triatlón del Arenas, en Mutilva.

Equipo de triatlón del Arenas, en Mutilva. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Equipo de triatlón del Arenas, en Mutilva.

tudela. El tudelano Íñigo Sevillano, del equipo del triatlón de la Sociedad Deportiva Recreativa Arenas, se hizo con la victoria en el duatlón sprint celebrado en Mutilva el pasado domingo.

La prueba, en la que participaron 200 deportistas pese a las malas condiciones meteorológicas, consistía en completar 5 kilómetros corriendo, otros 15 encima de la bicicleta y para acabar otros 2,5 kilómetros de carrera a pie. Este tipo de carreras tan cortas destacan por su gran explosividad, ya que son muy rápidas y donde los posibles vencedores no pueden perder ni un segundo en la transición (cambio de disciplina de la carrera a pie a la bicicleta).

La expedición del equipo de la SDR Arenas Triatlón estuvo integrada por 20 triatletas. Así, a Íñigo Sevillano le acompañaron Jessica López, Ana Carmen Falces, Álvaro Aguerri, Víctor Aguirre, Eduardo Lainez, Vidal Aragón, Ángel Castillejo, Iñaki Maeztu, Javier Lasanta, Mitxelko Cuñado, Glenn Parker, Javi Pé, Luis Abadía, Agustín Salvatierra, Ricardo Navascués, Javier Lozano de Diego, Ander Sánchez, Enrique Lezcano y Roberto Agorreta.