A seguir fuerte en casa

segunda b el promesas recibe al pontevedra (hoy, 12.00), en un partido vital para huir de la zona de abajo

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Un lance en el encuentro entre Osasuna Promesas y Palencia.

Un lance en el encuentro entre Osasuna Promesas y Palencia. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Un lance en el encuentro entre Osasuna Promesas y Palencia.

pamplona- Osasuna Promesas tiene hoy una dura prueba como local frente al Pontevedra, uno de los conjuntos fuertes de la categoría, que tiene encarrilada su plaza para la fase de ascenso a Segunda.

Mientras, el Promesas se encuentra siete puntos por encima de los puestos de descenso, pero a cinco del play off por salvar la categoría, plaza que ocupa actualmente la Mutilvera.

Por ello, el partido de hoy podría dar un gran respiro a los rojillos. “Es un partido muy importante, contra un rival duro que está haciendo las cosas muy bien, de ahí que vaya cuarto. Pero nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro, estamos trabajando duro y tenemos que seguir en esta línea para lograr los objetivos”, señala José Manuel Mateo, entrenador del equipo.

El equipo llega al choque tras una buena semana de preparación. Mateo no podrá contar con todos sus jugadores, ya que Antonio Otegui, Iván Márquez y Javi Martínez siguen con molestias, e Imanol García vio la quinta tarjeta amarilla la semana pasada en Vigo. “Es cierto que tenemos algunas bajas, pero el equipo ha trabajado muy bien y tenemos calidad suficiente para poder afrontar el partido e intentar sacarlo adelante. Sabemos que no será fácil, pero estamos convencidos de que lo lucharemos hasta el final”, explica Mateo.

Hoy en frente estará el Pontevedra, cuarto clasificado. “Están haciendo una magnífica temporada, y así les va. Pueden poner la guinda al pastel estas últimas jornadas, por lo que sabemos que el partido no será nada sencillo”, concluye Mateo. - D.N.

los datos

Derrota por 3-1. Fue el resultado que cosecharon los de Mateo en su visita a Pontevedra en la jornada 11 de la primera vuelta. El Promesas no pudo aguantar el tempranero gol de Kike Barja, a los dos minutos de partido.

Bajas. Mateo no podrá contar con Antonio Otegui, Iván Márquez ni con Javi Martínez, ya que siguen con molestias. Tampoco está disponible Imanol García, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Celta B.