El Burladés remonta un 0-2 en 20 minutos

GOLEADA | LOS tantoS DE TITO, PEIO (2) Y MONTORI
EN EL TRAMO fINAL DIERON LA VUELTA AL MARCADOR

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Burladés 4

Lourdes 2

BURLADÉS Beorlegui, Garde (Espinazo, min. 56), Iñigo, Castán, Igor, Borja, Guijarro (Irurita, min. 87), Marko, Montori (Amorena, min. 90), Tito y Peio

LOURDES Álvaro, Borja, Bonilla, Bartolo (César, min. 52), Michel, Crespo, Moha (Plaza, min. 83), Eneko, Unai, Baba, Youssef (Khalil, min. 83)

Goles 0-1, min. 21: Unai;0-2, min. 64: Crespo;1-2, min. 76: Tito;2-2, min. 78: Peio;3-2, min. 80: Montori;4-2, min. 85: Peio (p).

Árbitro Flores. Amonesto a los visitantes Borja, Bonilla y Baba.

Estadio Ripagaina, ante unos 100 espectadores.

burlada- Partido trepidante el que se pudo presenciar en la tarde de ayer en Ripagaina, que se saldó con victoria de los locales. El Burladés tuvo que remontar un partido que perdía 0-2 en el ecuador de la segunda parte.

Durante los primeros 20 minutos, el partido se no se terminaba de decantar a favor de nadie y fueron escasas las acciones de peligro. El Lourdes se adelantó en el marcador por medio de Michel, al aprovechar una indecisión defensiva para batir a Beorlegui. El Burladés despertó y comenzó a acumular oportunidades, pero el acierto del meta visitante hizo que el marcador no se moviera.

Tras el paso por los vestuarios, el Lourdes saltó dispuesto a apuntalar el partido. Crespo puso el 0-2 en el 64. Poco a poco, el Burladés se fue recomponiendo para hacerse dueño del partido. Pocos minutos después, Tito cabeceó a la salida de un córner y puso el 1-2. Únicamente dos minutos mas tarde, el propio Tito asistía para que Peio se encargara de establecer el empate. Sin apenas tiempo para la celebración, Montori adelantaba al Burladés y Peio, de nuevo, se encargaba de cerrar el marcador en el minuto 85, al transformar una pena máxima. - Isaac