El revulsivo estaba en el banquillo del San Juan

decisivo un gol de libre directo de zabaleta empañó la buena actuación de los porteros

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Iriguíbel controla el balón ante la

Iriguíbel controla el balón ante la

Galería Noticia

Iriguíbel controla el balón ante la

Oberena 0

San Juan 1

OBERENA Monreal, David, Álvaro, Molinero (Ayensa I, min.83), Beruete, Bermejo, Soto (Adrián, min.50), Óscar, Ion Ander, Guembe y Miguel (Ayensa II, min.71).

SAN JUAN Orbaiz, Ezkurra, Goiko (Markel, min.45), Baranda, Edu, Mercero, Mauri (Zabaleta, min.63), Erviti, Iriguíbel, Melero (Arratíbel, min.82) y Areso.

Gol 0-1, min.72: Zabaleta.

Árbitro Vázquez Fernánez, asistido en las bandas por Gochev y Verde Tazón. Amonestó a los locales Óscar y Beruete y al visitante Mercero.

Estadio Oberena, 150 espectadores.

pamplona- Un sorprendente gol de Zabaleta de libre directo desatascó un partido destinado a terminar en tablas. El encuentro comenzó dinámico, con el balón de área a área y sin un dominador claro. La primera acción con peligro cayó del lado de los visitantes. Mauri lanzó una falta que se pasearía por el área sin encontrar rematador. Pasada la media hora de juego, Goiko se durmió al despejar el balón, hecho que aprovechó Ilincheta para disparar a portería, pero Orbaiz, con una buena estirada, envió el cuero a saque de esquina.

La segunda parte, estuvo marcada por varias intervenciones de mérito tanto de Monreal como de Orbaiz. Llegando al último cuarto de hora de partido, Zabaleta, que no llevaba ni diez minutos en el campo, anotó de falta el único gol del encuentro, haciendo imposible la estirada de Monreal. Oberena fue al ataque y encerró a un San Juan que se defendió como pudo para aguantar su ventaja en el marcador y terminar por hacerse con la victoria. - Diego Eusa