El Subiza se lleva el partido en el 82

Lucha Ambos equipos buscaban los tres puntos y solo al final se decidió el encuentro

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Subiza 1

Erri-Berri 0

SUBIZA Munárriz, Saldias (Oroz), Iturgáiz, Lacarra, González, Nieto, San Pedro (San Martín), Gil, Ruiz, Barace y López (Alonso).

ERRI-BERRI Marina, Escudero (Ardanaz), Valencia (Elizondo) , Úriz, Mondragón, Eslava, Martín, Sádaba, Lacarra, Rengifo y Villabona (Bolea).

Gol 1-0, min.84:Ruíz

Árbitro Juan Carlos Díaz asisitido por Huici y Ardanaz. Por el Subiza amonestó a Lacarra. Por el Erri-Berri, a Sádaba.

Subiza- Importante victoria del Subiza que con los tres puntos de ayer logra alcanzar la permanencia.

El partido comenzó con el Erri-Berri con el aire a favor y no supo aprovechar este factor. En toda la primera parte no creó ni una única ocasión de peligro. El Subiza tampoco hizo muchos méritos y la única aproximación de peligro fue de Pablo López.

Se llegó al descanso con un empate sin goles que fue lo mas normal, visto lo poco que pudieron aportar ambos equipos.

En la segunda mitad los locales salieron decididos a por el partido y en los cinco primeros minutos Pablo López tuvo dos ocasiones que no logró materializar. No obstante esto espoleó al Erri-Berri, que jugó mejor en contra del aire y tuvo una clara ocasión para adelantarse, pero el balón salió rozando el poste.

El Subiza lo intentaba pero no tuvo su día. Aun y todo creó peligro a balón parado y los visitantes lo intentaban a la contra. A falta de 10 minutos, Ruiz marcaba pero el gol fue anulado por fuera de juego. Cuando parecía que el encuentro iba a quedar en tablas, en un córner rematado por San Martín y despejado por Marina en primera instancia, Ruiz estuvo oportunista y logró el tanto de la victoria.

El Subiza da un paso de gigante para lograr su objetivo y más después del mal inicio de liga. - D.L.