En Tudela ya miran a la parte alta de la tabla

FILIAL EL TUDELANO DE | JOHN clarkson recibe hoy al celta B, tercer clasificado (17.00 H)

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pagola, del Tudelano.

Pagola, del Tudelano. (Foto: I. Porto)

Galería Noticia

Pagola, del Tudelano.

tudela- Esta tarde el Tudelano se jugará tres puntos importantes en casa, en el Ciudad de Tudela a las 17.00 horas, ante un inmutable Celta que se encuentra en tercera posición, en los puestos de play offde ascenso a Segunda División.

Aunque los de Tudela llevan tres jornadas sin ganar -dos empates a cero, contra el Palencia y la Mutilvera, y una derrota (0-2) ante el Racing-, al equipo no le faltan ánimos para conseguir la victoria en su campo. El objetivo sigue siendo el mismo: escalar hacia la parte alta de la clasificación dándolo todo en la recta final de la temporada, ya que hay muy poca distancia de puntos entre los equipos de la primera mitad de la tabla.

No obstante, dos de los jugadores del equipo de John Clarkson están lesionados, Babalola y Jiménez, por una rotura de grado uno de la masa isquiosural derecha y por una fractura en el escafoides de la mano derecha, respectivamente. Sin embargo, el equipo se encuentra en forma, motivado y con grandes espectativas para el encuentro de hoy ante un gran rival, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

En el partido de la primera vuelta, los de Vigo vencieron a los de Tudela por tres goles a cero en Barreiro -Brais Méndez, Borja Iglesias y Borja Fernández-, con dos de los goles en los minutos finales del encuentro debido a dos despistes de los jugadores tudelanos.

Las espectativas son buenas porque en las dos últimas temporadas los locales ganaron al Celta, por lo que nada es imposible. Aun así no hay que confiarse porque los visitantes llevan una racha envidiable;tres jornadas seguidas ganando, solo han perdido cinco partidos en esta temporada y, además, vienen de remontar ante el Osasuna Promesas (3-1) en la jornada anterior.

Nadie sabe como acabará el encuentro, lo único seguro es que ambos equipos necesitan la victoria para lograr sus objetivos esta temporada. - Rocío M. Rocafort