Un punto para cada uno en un duelo muy parejo

descuido los goles de ambos equipos vinieron precedidos por errores de las defensas

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Txantrea 1

Itaroa Huarte 1

TXANTREA Zuga, Alain (López min.8), Guembe, Arenaz, Anaitz, Bakaikoa, Elizalde (Urdaniz min.74), Etxebe, Josu Díaz, Rípodas (Pagola min.40) y Diarra.

ITAROA HUARTE Agramonte, Oloriz, Aranguren, Sanz, Larrainzar, Iturri (Elcano min.38), Eleder, Itoiz, Gorritxo, Nico (Olaverri min.65) y Lizarraga (Garralda min.58).

Goles 1-0, min.22:Arenaz. 1-1, min.25: Eleder.

Árbitro Ballano. Amonestó a los locales Urdaniz y Bacaicoa y al visitante Lizarraga.

Estadio Txantrea, con 75 espectadores.

pamplona- Partido intenso en una tarde soleada en la que la igualdad y los errores individuales marcaron la jornada de fútbol en las instalaciones del Txantrea.

Los visitantes comenzaron el encuentro avisando con un disparo fuera del área que salía rozando el palo. Los de casa poco a poco se fueron haciendo con el control del partido y en el rebote de una jugada de estrategia, Agramonte no podía despejar lejos de su área pequeña y era Arenaz quién recogía el rebote para enviar el balón dentro de la portería del Huarte.

Pocos minutos después, un error del lateral diestro del Txantrea, cedía el esférico a Eleder para que este, a placer, batiera a Zuga en un mano a mano dentro del área. Después de la llegada del empate las fuerzas se equilibraron y las ocasiones iban disminuyendo.

En la segunda parte disminuyó el ritmo y el juego estuvo marcado por balones largos de las zagas a los delanteros, que eran estériles porque apenas lograban ser efectivas. Aún y todo ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. Pero una gran intervención de Agramonte en un saque de esquina y el fallo de Gorritxo después de que superase al portero evitaron que ningún equipo se llevase los tres puntos de este partido. - S.R.A.