Víctor: “La victoria era el objetivo prioritario”

Rival El entrenador del betis se mostró contento con la actuación de su equipo

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

sevilla- El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró “contento” con el 2-0 logrado ayer ante el colista de la categoría, Osasuna, en un partido que calificó “de los llamados trampa” por la necesidades del equipo rival.

El preparador madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que “la victoria era el objetivo prioritario” y argumentó que era un “partido trampa por la situación del Osasuna, que ya no tiene nada que perder” para agotar sus opciones de lograr la salvación.

“En la primera parte tuvimos más opciones de hacer goles y jugando bien. En el descanso (con el 2-0) hablamos de tomarlo como si el partido fuera 0-0, pero Osasuna entró en la segunda parte arriesgando y tuvo opciones, aunque la situación ha sido de control, con opciones de los dos equipos y con un juego sin la fluidez de la primera parte”, declaró.

Víctor Sánchez insistió en que estaba “contento por la victoria y por no recibir ningún gol”, además de por “el trabajo de todos los jugadores” porque “las individualidades están al servicio del equipo”. - Efe